logo

Blog

05
Feb

Luces, cámara y sabor

Audrey’s Restaurant se estrena en Calpe con un reparto de lujo

La alfombra roja se desplegó hace pocos meses para recibir a la nueva celebridad gastronómica de la Costa Blanca: Audrey’s Restaurant. Un restaurante que, sin lugar a dudas, llega dispuesto a situar a la ciudad de Calpe dentro del mapa de la alta cocina nacional. 

El nuevo proyecto cuenta con un equipo excepcional: 

A la cabeza de los fogones, Rafa Soler llega cargado de nuevas e interesantes ideas que combinan ingredientes de la tradición mediterránea con conceptos culinarios más globales y cosmopolitas. El reconocido chef emprende así una nueva etapa profesional, tras su paso por restaurantes de la talla del Drolma de Barcelona o L´Atelier de Joël Robuchon en París.

Por su parte, el sumiller César Hernández Coca, se encuentra entre los diez mejores de España según el palmarés del campeonato celebrado recientemente en Santiago de Compostela. El Concurso Mejor Sumiller de España 2014 ha adquirido carácter autónomo y está organizado por la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), con todos los avales de un reconocimiento oficial homologado internacionalmente. En esta nueva andadura junto a Rafa Soler, César dirige una bodega con más de 150 referencias nacionales e internacionales, además de un cuidado servicio de productos como el pan, el queso, el aceite o los destilados.

La carta, basada en los mejores productos de temporada de la despensa local como son los arroces o los mariscos, combina a su vez otros ingredientes fuera de lo común para aportar a cada plato un toque más exótico y sorprendente.

Audrey’s Restaurant goza además de una ubicación privilegiada. El restaurante está enclavado en el espectacular hotel AR Diamante Beach SPA & Convention Centre, considerado uno de los mejores de toda la Costa Blanca, ofreciendo al cliente una experiencia redonda e inolvidable.

¿Por qué Audrey’s? El restaurante recibe su nombre de uno de los principales iconos de la elegancia, el estilo y el buen gusto, valores que el equipo de Audrey’s aplica a cada una de sus creaciones. Una nueva forma de entender el glamour, bocado a bocado, sorbo a sorbo. 

¡Buen provecho! 

logo

Audrey's Restaurant

Sorry, our website doesn't support your web-browser.
Maybe something more modern would do the trick.

download chrome